Diario del Huila

Capturados por lesiones personales en el huila

Nov 3, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturados por lesiones personales en el huila

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Pese a las constantes campañas de prevención contra la violencia y la intolerancia, en los últimos dos días en la jurisdicción del departamento del Huila, se ha logrado la captura de 3 personas por el delito de lesiones personales.

En el municipio de Saladoblanco, un hombre identificado como INOCENCIO RIVERA de 40 años de edad, fue detenido en flagrancia por lesionar con arma blanca en cuatro oportunidades a la altura de uno de sus brazos, a otro hombre con el que sostenía una riña. La captura se dio en el parque principal del centro municipal; el lesionado fue trasladado al hospital, donde actualmente se recupera.

Igualmente, en este mismo municipio, se presenta una riña al interior de un establecimiento tipo discoteca, en el que al parecer un hombre identificado como GERMAN CLAROS de 25 años de edad, lesiona con arma blanca a otro hombre en la zona abdominal. El herido fue atendido por los galenos y no reviste gravedad.

En el barrio Transportadores del municipio de La Plata es capturada una mujer identificada como Maritza Rodríguez, la cual al parecer causó una herida en la cabeza a un hombre con una botella de vidrio, igualmente estaba rompiendo las ventanas de la vivienda del lesionado.

En estos casos, las personas fueron capturadas y dejadas a disposición de la fiscalía para que respondan por sus delitos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?