viernes, 28 de febrero de 2020
Judicial/ Creado el: 2020-02-13 04:53

Capturados por porte ilegal de armas de fuego en Colombia

La Policía Nacional, logró la captura de una pareja en el municipio de Colombia, momentos en los que a bordo de una motocicleta portaban un arma de fuego.  

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 13 de 2020

Debido a los planes de registro y control que se realizaron el día de ayer en la vía que del casco urbano de ese municipio conduce a la vereda El Dorado, se logró la captura de CARLOS EDUARDO VEGA GONZÁLEZ de 49 años de edad y su acompañante, luego de que al notar la presencia policial sacara de su pretina un arma de fuego y la lanzara al piso para no ser descubierto; los uniformados al notar el movimiento extraño de la pareja, son abordados y se corrobora el hallazgo de un revólver marca Smith Wesson , calibre 38 con 5 cartuchos.

La pareja fue puesta a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego. Culminadas las audiencias preliminares le fue otorgada la medida de detención domiciliaria para VEGA GONZÁLEZ, mientras que su acompañante fue dejada en libertad.