Diario del Huila

Capturados por presentar licencia de conducción falsa en la vía Neiva-Castilla

Oct 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturados por presentar licencia de conducción falsa en la vía Neiva-Castilla

Las 3 personas capturadas fueron dejadas a disposición de autoridad competente por el delito de Uso de Documento Falso.

Es así, que los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, logran en la ruta Neiva-Castilla, la captura de dos hombres de 43 y 50 años de edad, quienes, al momento de verificar la licencia de tránsito de sus vehículos, presentaban inconsistencia de autencidad no propias al documento original.

Igualmente, en la ruta Neiva-Garzón, se logra la captura de una persona de 31 años, quien, al verificar su licencia de conducción, presentaba inconsistencias de autenticidad no propias del documento original.

Las 3 personas capturadas fueron dejadas a disposición de autoridad competente por el delito de Uso de Documento Falso, en donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a realizar sus trámites ante las entidades de tránsito de manera personal, sin hacer uso de intermediarios, toda vez que podrían ser objeto de fraude por personas inescrupulosas que comercializan documentos falsos, viéndose inmersos en actividades delictivas de consecuencias penales.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?