Diario del Huila

Capturados por tráfico de estupefacientes

Ene 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturados por tráfico de estupefacientes

Con varias dosis de marihuana y bazuco fueron sorprendidos dos hombres en Algeciras y Guadalupe, Huila.

El Departamento de Policía Huila, capturó a dos hombres en los municipios de Algeciras y Guadalupe, los cuales, aprovechando el alto flujo de personas en el fin de semana, pretendían la comercialización de estas sustancias a través de puntos móviles.

“En inmediaciones del barrio Divino Niño del municipio de Guadalupe, fue capturado por la patrulla del cuadrante Carlos Arturo Bravo de 30 años de edad, a quien le hallaron en su poder 5 papeletas (dosis) de bazuco, listas para su comercialización y consumo”, dijo la Policía.

Así mismo, en la carrera 4 con calle 4 zona centro de Algeciras, fue capturado Wilmider Cárdenas Bautista de 22 años de edad, luego que el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes le hallase al interior de un bolso tipo canguro, 28 cigarrillos (dosis) de marihuana lista para su distribución.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?