Diario del Huila

Capturan a 20 integrantes de la ‘primera línea’

Jun 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Capturan a 20 integrantes de la ‘primera línea’

Operativos desarrollados en varias ciudades del país, dejan las capturas de presuntos integrantes de la ‘primera línea’.

Ante un posible nuevo ‘estallido’ por los resultados de las elecciones en la segunda vuelta presidencial, autoridades adelantaron operativos de capturas contra integrantes de la Primera Línea.

Así lo anunció hoy el comandante de la Policía Nacional General Jorge Luis Vargas Valencia: “En las últimas 36 horas han sido capturados en flagrancia y por orden judicial presuntos integrantes de las denominadas ‘Líneas’ en Bucaramanga y Cali, gracias al trabajo investigativo articulado entre Policía y Fiscalía”.

Estas personas son señaladas de participar en hechos de violencia en medio de las manifestaciones y deberán responder por delitos como: ataques a servidores públicos, daño en bien ajeno y porte de estupefacientes.

«En este momento esas personas están siendo puestas a disposición de un Juez de Control de Garantías (…) Esperamos que con los elementos materiales probatorios hayan condenas contundentes», dijo el general Vargas Valencia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?