Diario del Huila

Capturan a concejal de Ocaña por golpear a su compañera sentimental

Jun 19, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Capturan a concejal de Ocaña por golpear a su compañera sentimental

A través de la Unidad Nacional de Género, la Fiscalía 10 de Bogotá apoyada con unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI capturaron en las últimas horas al concejal del partido de la U en el municipio de Ocaña, Deiby Bayona.

Hacía la medianoche el dirigente político fue capturado por estar involucrado en una brutal golpiza contra Johana Espejo su compañera sentimental hace cuarenta días, quien fue agredida cuando regresó a su vivienda luego de compartir con unos amigos, hecho que desató el reclamo y la violenta agresión del concejal contra ella.

En su momento Medicina Legal dictaminó una incapacidad de más de 20 día por las lesiones que tenía la víctima en rostro y varias partes del cuerpo.

El hecho se hizo viral en redes sociales, provocó el repudio de los ocañeros y nortesantandereanos y las organizaciones defensoras de género también protestaron por el violento ataque.

El capturado deberá responder ahora ante la justicia por los delitos de acto sexual violento agravado, con violencia intrafamiliar agravada.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?