Diario del Huila

Capturan a señalado de abusar sexualmente a una menor de 9 años

Abr 20, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturan a señalado de abusar sexualmente a una menor de 9 años

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

La Policía Metropolitana de Neiva, informó la captura en flagrancia de una persona, quien fue sorprendido por la comunidad en el barrio La Loma del centro poblado El Juncal, minutos después de que al parecer hubiera abusado sexualmente de una menor de 9 años de edad.

Uniformados adscritos al Grupo de Infancia y Adolescencia y al Modelo de Vigilancia por Cuadrantes, fueron avisados por la Central de Radio sobre la aprehensión de este sujeto por parte de la comunidad, y quien fue identificado como José Darío Gutiérrez Echeverry de 39 años de edad.

Este sujeto quien según la fuente oficial, presenta antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado y violencia intrafamiliar, fue presentado ante la autoridad competente, donde un juez de control y garantía decidirá su situación jurídica.

La Policía Nacional indicó que continua trabajando por la convivencia y seguridad ciudadana de igual forma hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?