Diario del Huila

Capturan a una pareja con 145 kilos de marihuana

Oct 21, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturan a una pareja con 145 kilos de marihuana

Óscar Peña y Graciela Peña Mejía, fueron sorprendidos transportando en un vehículo una gran cantidad de estupefaciente.

Soldados de la Novena Brigada y a efectivos del Departamento de Policía Huila, lograron efectuar un golpe contundente a las bandas criminales con la incautación de 145 kilos de marihuana Cripy y la captura de un hombre y una mujer.

La operación se registró en el sector de la vereda La Pringamoza del municipio de Nátaga, Huila; allí, la solicitud de registro a un vehículo particular permitió el hallazgo en los asientos traseros y en el baúl, de 28 paquetes envueltos en plástico negro que arrojaron un peso total de 145 kilos de marihuana.

Por el hecho fueron capturados en flagrancia una pareja que, junto a la sustancia ilícita y el vehículo, fue puesta a disposición de la autoridad competente en el marco del proceso judicial por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“La sustancia que habría sido adquirida en el Cauca por un valor de 147 millones de pesos, aproximadamente, tendría como destino el municipio de Nátaga y de allí sería trasladada hacia el interior del país”, señalaron las autoridades.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?