Diario del Huila

Cárcel para indígenas que abusaron de madre y su hija de seis años

Abr 13, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Cárcel para indígenas que abusaron de madre y su hija de seis años

Los indígenas del resguardo Puyero y Palma Real, ubicado en Tame, Arauca, fueron capturados por estar acusados de violación contra una mujer campesina y a su hija de seis años.

Los implicados fueron identificados como Juan Méndez Becerra, alias el indio; William Macualo Álvarez, alias Macualo; Orlando Montañez Herrera, alias Morroco; y Javier Parada Méndez, alias Picure. A los cuatro se les imputó por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro simple agravado, tortura agravada, acceso carnal violento agravado, hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Por su parte, los involucrados no aceptaron los cargos y fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, pues según las investigaciones, en la vereda La Hormiga, los hombres supuestamente llegaron a la residencia de las víctimas y las secuestraron por varias horas. Allí, habrían torturado y accedieron carnalmente a la mujer y a su hija; además de hurtarles sus pertenencias.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?