Diario del Huila

Cárdenas habla del partido frente a Arabia Saudita

Jun 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Cárdenas habla del partido frente a Arabia Saudita

Héctor Cárdena, técnico interino de la Selección Colombia, habló del partido de maña, de los convocados y de la idea de juego.

Previo al partido amistoso frente Arabia Saudita, Héctor Cardenas, técnico encargado opinó sobre la llegada del técnico Néstor Lorenzo, sobre su futuro y los convocados.

El próximo domingo la Selección Colombia enfrentará en un partido amistoso a la Selección de Arabia Saudita, al respecto Héctor Cárdenas, quien dirigirá el equipo, dio algunas precisiones.

“El partido se viene trabajando desde hace un mes. Con todo el cuerpo técnico de las selecciones nacionales hemos seguido a nuestros jugadores. Este tipo de partidos nos ayudan a encontrar otros futbolistas que no han tenido la oportunidad de ser convocados y que pueden aportar. Lo más importante no es el sistema. Sí tenemos en cuenta mucho lo que son los comportamientos ofensivos y defensivos del rival. A partir de eso definimos la nómina que va a competir.

Sobre su futuro en la Selección dijo:»Dirigir al equipo mayor de Colombia supone una responsabilidad grande y representa muchos compromisos y hay que corresponder a las expectativas de un país. Todo tiene sus etapas y espero que en un futuro me llegue de nuevo la oportunidad, pero hay que seguir creciendo y acumulando experiencia», dijo cárdenas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?