El vicepresidente del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se pronunció este martes 29 de junio sobre los futbolistas que conforman el plantel ‘Xeneize’ dirigido por Miguel Ángel Russo.

Elogiado y destacado en repetidas ocasiones por su capacidad técnica, el talento del volante colombiano Edwin Cardona fue reconocido por la directiva del club, quien lo ha visto recuperarse de lesiones, contagio por coronavirus, y que ahora cuenta con él en plenitud de condiciones, tal como se vio en su debut de Copa América contra Ecuador.

En diálogo con ESPN, Román exaltó el trabajo del mediocampista antioqueño, añadiendo que ante la salida del ídolo Carlos Tévez, Boca tendrá un jugador de primer nivel:

“Ahora está en la selección Colombia, jugando la Copa América. Cardona es tan bueno, que lo llevaron estando mal; porque no estaba bien, estaba falto de ritmo y de fútbol, pero está en selección”, sostuvo el astro.

‘El Apache’, que tenía el dorsal 10, saldrá de Boca y el indicado para vestir la legendaria camiseta será Edwin Cardona, quien previamente la usó en su primer ciclo con el equipo argentino.