Diario del Huila

Carlos Holmes continúa en cuidados intensivos por Covid

Ene 20, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Carlos Holmes continúa en cuidados intensivos por Covid

Este miércoles la Presidencia dio nuevos detalles del estado de salud del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien tiene coronavirus desde el pasado 12 de enero.

Según la información, Holmes Trujillo continúa en la Unidad de Cuidado Intensivo (UCI) y «está tolerando de manera favorable las medidas de soporte ventilatorio».

«Con relación al estado de salud del señor Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, el Hospital Militar Central indica que el señor Ministro continúa hospitalizado con diagnóstico de neumonía viral por SARS-CoV-2 en la unidad de cuidado intensivo», asegura el comunicado.

Presidencia agrega que «se le sigue suministrando el manejo médico integral, tolerando de manera favorable las medidas de soporte ventilatorio instaurados y con una adecuada estabilidad hemodinámica».

El pasado 18 de enero, el mandatario señaló que, hasta tanto el ministro Carlos Holmes Trujillo se recupere y pueda regresar a sus funciones, el general Luis Fernando Navarro Jiménez es el ministro de Defensa encargado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?