Diario del Huila

Carlos Julio, favorito de los Huilenses

Mar 10, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Carlos Julio, favorito de los Huilenses

Propuestas serias, hoja de vida, resultados siempre positivos y experiencia ubican a Carlos Julio González Villa en las preferencias al Senado de la República.

Con paso acelerado y firme avanza la candidatura al Senado del exgobernador del Huila, Carlos Julio González Villa; un profesional de la salud comprometido con el departamento y de visión clara sobre las reformas profundas que requiere el país.

“Es la propuesta de un huilense al Senado de la República, de un huilense que siempre ha trabajado con resultados, con compromiso, con excelencia en lo que me he propuesto hacer en la vida. En el Senado trabajaremos duro representado al departamento y al sur colombiano”, destacó el candidato al Senado por el partido Cambio Radical, quien destaca su experiencia para interpretar el sentir de ciudadanos y traducirlo en propuestas, debates de control político, proyectos de ley, audiencias públicas, control legislativo serio y gestión territorial.

Carlos Julio, favorito de los Huilenses

Durante los múltiples encuentros con las diferentes comunidades en desarrollo de esta ardua campaña para dar a conocer su talante, ha sido evidente el afecto sincero de los Huilenses y el reconocimiento por las más de 1.200 obras que realizó en el departamento como Gobernador entre 2016 y 2019.

“Por sus obras los conoceréis. Tenemos un balance muy positivo, con resultados. Obras en todos los sectores: salud, educación, vivienda, caficultura, agua y saneamiento básico; obra social y humana”, enfatizó el candidato por el Partido Cambio Radical al Senado CR 99.

Carlos Julio, favorito de los Huilenses

Compromiso legislativo

Su primer pilar, Sin salud no hay vida, deja claro que se requiere con urgencia una reforma profunda al sistema de salud de los colombianos. En esa línea presentará un proyecto de ley para tratar los problemas relacionados con la prevención, calidad, oportunidad, humanización de la salud y fortalecimiento de la salud mental.

“Sin salud no hay vida. Es un mensaje contundente sobre la urgente e inaplazable necesidad de reformar el sistema de salud colombiano. No podemos seguir aceptando que Ibuprofeno y Acetaminofén sean la solución para los grandes problemas de la salud”, reiteró González Villa.

La segunda propuesta, Sin educación no se construye el proyecto humano, reitera que el camino sí es la educación. Por ello, considera, se necesita una reforma seria a la calidad de la educación en Colombia; renovar la vocación productiva desde la educación de nuestro país, e inspirar el proyecto de vida de nuestros jóvenes.

“Una educación que inspire, construya y nos permita disminuir las grandes desigualdades de nuestro país”, enfatizó el candidato al Senado por el partido Cambio Radical.

Y finalmente, el tercer pilar, Sin agro ni empresarios del campo, no hay seguridad, ni soberanía alimentaria, está enfocado en la necesidad de hacer una reforma integral al sistema rural colombiano, que incluye mantenimiento de vías terciarias con banco de maquinaria amarilla para los municipios de cuarta, quinta y sexta categoría; humanización de los créditos y regulación de los precios de los agro-insumos.

“Nos comprometimos también con nuestras acciones a ser la voz de los cafeteros del Huila y del sur colombiano”, reiteró.

Carlos Julio, favorito de los Huilenses

*Contenido Patrocinado

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?