Diario del Huila

Carlos “la roca” Sanchez se refirió a la final de la Liga Betplay

Jun 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Carlos “la roca” Sanchez se refirió a la final de la Liga Betplay

En medio de la pretemporada de Santa Fe, Carlos Sánchez tuvo tiempo para hablar un poco de la actualidad del futbol colombiano. El jugador que tuvo un gran paso por el combinado nacional durante la estadía de Pékerman se refirió a la final de la Liga Betplay.

El volante santafereño se refirió a la actualidad de la Liga Betplay.

Luego de un primer semestre lleno de dificultades para el conjunto cardenal, el mediocampista con un gran recorrido avisó sobre lo que espera para el duelo entre verdolagas y pijaos. Sánchez destacó la jerarquía del elenco paisa y lo comparó con un gigante europeo.

“Nacional es como el Real Madrid en Colombia. Es un equipo que, si bien está en proceso de reestructuración, tiene jugadores con mucha y experiencia y también jóvenes. Realmente no ha tenido una superioridad en el tema futbolístico, pero es Nacional», dijo el jugador

Y añadió: «Para comparar con el Real Madrid, muchas veces dicen que no va a ganar, que esto y lo otro, pero al final llega y consigue los objetivos”.

Finalmente, el mediocampista señaló que, aunque destaca el presente del equipo verdolaga no tiene favorito para la final: “No me voy a inclinar por el uno o el otro. Creo que va a ser una final bonita de ver y un espectáculo maravilloso para la gente”.

En el pasado, las comparaciones con el Real Madrid habían surgido en el fútbol colombiano por parte de Enrique Camacho, directivo de Millonarios. El dirigente había equiparado al club azul con el gigante español.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?