Diario del Huila

Carlos Ramírez, repite bronce en los Juegos Olímpicos

Jul 30, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Carlos Ramírez, repite bronce en los Juegos Olímpicos

El antioqueño Carlos Ramírez fue medalla de bronce en el BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio, en la competencia que se llevó este jueves en la noche.

El colombiano  de 27 años alcanzó el tercer lugar en la última vuelta. El oro fue para el neerlandés Kimman y la plata para el británico Whyte.

Carlos Ramírez, repite bronce en los Juegos Olímpicos

La carrera fue muy accidentada, debido a una caída que afectó al francés Joris Daudet. Más temprano, en la manga semifinal, uno de los favoritos, el estadounidense Connor Fields, sufrió una fuerte caída que le impidió correr la última carrera, pese a haber clasificado. Fields fue evacuado en una ambulancia.

Cabe recordar que las condiciones de la pista fueron complicadas debido a la lluvia, algo que obligó a retrasar el comienzo de la semifinal y luego, a aplazar el remate de la prueba.

Colombia llega a tres metales en esta edición de los Olímpicos, tras la plata de Luis Javier Mosquera en levantamiento de pesas y al segundo lugar lo consiguió Mariana Pajón.

Ramírez confesó que había corrido lesionado tras haber sufrido una caída en Bogotá en la preparación para los Olímpicos, hace un mes. «Esta medalla sabe muy rico», confesó el antioqueño, pero que corre por la Liga de la capital.

 

*Información del El Tiempo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?