Diario del Huila

Carlos Zambrano defensor peruano envuelto en escándalo

Ene 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Carlos Zambrano defensor peruano envuelto en escándalo

El defensor Carlos Zambrano, fue captado por un programa de televisión de Perú en aparente fiesta el fin de semana, lo que lo involucra en un escándalo por la cercanía del crucial partido ante la selección Colombia por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar.

La selección peruana se juega un partido muy importante este viernes en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022, visitante a Colombia en Barranquilla, en compromiso de la fecha 15 de las clasificatorias.
Sin embargo, la televisión peruana desató un escándalo al revelar las imágenes del defensor Carlos Zambrano, en un restaurante bar el sábado muy tarde en la noche, a pocas horas del entrenamiento que había programado Ricardo Gareca para el domingo.

El zaguero central, que pertenece a Boca Juniors, fue captado por el programa ‘Amor y Fuego’, especializado en farándula, en un exclusivo sector del sur de Lima.

“Nos jugamos la vida ante Colombia, ¿y qué hacía Carlos Zambrano la noche del sábado en el sur?”, fue la presentación del programa sobre el sonado tema del jugador peruano.

En las imágenes se vio a Zambrano en una presunta fiesta el sábado 22 de enero, mismo día que arribó a Perú para ponerse a disposición del entrenador Gareca.

Sin embargo, el mismo jugador reaccionó en sus redes sociales y se mostró enojado por las especulaciones de la prensa rosa. En su cuenta de Instagram, Zambrano entregó su versión.
“Qué hacía el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá (que es un restobar). Y estaba con mi familia, luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el Sur Chico. Ahora, ¿es malo tener eso o ir a comer con tu familia? Estaba con mi hijo. Dejen un poco el show”, escribió el futbolista.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?