Diario del Huila

Cartagena y Madrid podrían estar más conectados

Jul 6, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Cartagena y Madrid podrían estar más conectados

Con el fin de tener nuevas oportunidades turísticas que incidan en la reactivación económica de ambos países, la gerente de Asuntos Corporativos de SACSA, María Claudia Gedeón, anuncio que se implementará una nueva ruta que conectará a la ciudad de Cartagena con la capital madrileña, Madrid.

“Nosotros desde hace muchísimo tiempo veníamos soñando con esa ruta directa a España y hoy se cristaliza con esta ruta de Plus Ultra, España es un mercado muy importante para Cartagena y para Colombia; esta será la segunda ruta que vamos a tener con Europa”, sostuvo Gedeón.

Para Julio Martínez, vicepresidente ejecutivo de Plus Ultra, detalló que desde Cartagena habrá vuelos directos. “El vuelo triangula por Bogotá, hace Madrid – Bogotá, Cartagena – Madrid, los pasajeros de Cartagena van directamente a Madrid y los que vienen de Madrid tienen una pequeña escala”.

Por su parte, la presidenta ejecutiva de Corpoturismo, Natalia Bohórquez, destacó que los colombianos que residen en España puedan acceder a los servicios económicos y de calidad para visitar a sus familiares o para el regreso a sus viviendas en la ciudad.

“Esta es una ruta que va a estar tres veces por semana, los lunes, los miércoles y los sábados, en un avión 3-30 con tres tipos de clases, una de ellas económica premier, que ocupa un espacio intermedio entre Ejecutiva y Económica, estamos muy emocionados que llegue a cielos caribeños”, describió Bohórquez.

Todos los pasajeros que viajen en estas nuevas rutas podrán disfrutar de servicios con mayor confort y alta calidad. El aeropuerto de la ciudad dio a conocer que el tráfico entre estos dos países en el 2019, antes del estallido de la pandemia, alcanzó la cifra de 1,28 millones.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto