Diario del Huila

Caterine Ibargüen le envía un mansaje a sus retractores

Ago 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Caterine Ibargüen le envía un mansaje a sus retractores

Caterine Ibargüen se pronunció luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde no le alcanzó para conquistar una nueva medalla.

Pese al resultado, que la alejó de toda posibilidad de una presea olímpica, Ibargüen se mostró contenta y dio un balance positivo: “creo que fueron unas olimpiadas que hasta no llegar aquí no supimos que se iban a realizar, nos vamos satisfechos de haber dado lo mejor por nuestros países”.

“Me queda satisfacción, agradecimiento con Dios todopoderoso por la oportunidad de haber estado aquí, portar los colores y significar una esperanza para mi país y una unión porque sé que todos se levantaron con sus familias a apoyarnos. Estoy muy contenta, muy satisfecha con el trabajo realizado. Fue una oportunidad de volver a saltar, de hacer lo que amo y demostrarle al mundo que nací para el deporte”, dijo.

La deportista también se refirió a sus críticos a quienes les dijo que compitió con el mayor orgullo: “el que tenga la delicadeza de criticarme de lo que ha sido mi resultado sé que nunca ha tenido la oportunidad de participar por un país y unos colores tan lindos como los de Colombia. Yo lo hice con el mayor del orgullo y estoy muy satisfecha con mi resultado”.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto