Diario del Huila

Cayeron con 23 kilos de marihuana

Oct 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Cayeron con 23 kilos de marihuana

En la vía Mocoa – Pitalito sobre la vereda El Cedro, agentes de la Policía detuvieron a dos hombres que transportaban una gran cantidad de estupefacientes.

Funcionarios de la Policía y el Ejército lograron en el sur del departamento del Huila, la incautación de 23 kilos de marihuana, los cuales eran transportados bajo modalidad caleta.

El procedimiento fue llevado a cabo en el kilómetro 99 de la vía Mocoa – Pitalito sobre la vereda El Cedro, por efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte y personal del Batallón Magdalena; Allí, lograron abordar un vehículo tipo camioneta en la que se movilizaban dos hombres, donde luego de una inspección minuciosa al automotor fueron hallados 42 paquetes plastificados con los estupefacientes al interior del tanque de combustible.

Este alijo avaluado en más de 15 millones de pesos aproximadamente, tendría como destino los municipios del Departamento del Putumayo, sacando de circulación más de 24 mil dosis.

Los dos capturados identificados como Wilmar Albeiro Morales Portillo de 20 años y Duván Yesid Orozco Salazar de 24 años de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?