Diario del Huila

Cayeron «Los Cabezotes»

Abr 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Cayeron «Los Cabezotes»

Estas personas estarían presuntamente dedicadas al hurto a establecimientos de comercio y de autopartes de tractomulas en Neiva, Palermo y Rivera.

A través de órdenes de captura fueron detenidos estos presuntos delincuentes dedicados al hurto en todas sus modalidades.

Es así, que unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logran capturar a estos 5 sujetos por los delitos de concierto Para delinquir, Hurto Calificado y agravado y receptación.

1. Saúl Andrés Orozco Calderón, de 31 años, residente en la comuna 9.

2. Jairo Orozco Calderón, de 32 años, residente en la comuna 9.

3. Yohan Charry Rodríguez, de 33 años, residente en la comuna 9.

4. Edwin Caicedo Girón, de 41 años de edad, residente en la ciudad se Ibagué.

5. Juan Diego Ramírez Pava de 29 años, residente en el municipio de Paz de Ariporo en el departamento del Casanare, y quien presenta anotaciones como indiciado por los delitos de: Lesiones Personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Falsedad de documento público. 

Cayeron “Los Cabezotes"
Cayeron “Los Cabezotes"
Cayeron “Los Cabezotes"
Cayeron “Los Cabezotes"

Este grupo delincuencial, de acuerdo a la actividad investigativa adelantada por la SIJIN, estarían presuntamente dedicados al hurto a establecimientos de comercio y de autopartes de vehículos de carga pesada (tractomulas) en los municipios de Neiva, Palermo y Rivera.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad judicial competente, donde un juez de control de garantías determinó medida privativa de libertad en detención domiciliaria.

Cayeron “Los Cabezotes"

La Policía Nacional gracias a la denuncia y aporte de información de la comunidad, logra estos impresionantes resultados en favor de la seguridad y la convivencia ciudadana.

Cayeron “Los Cabezotes"

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto