Diario del Huila

Cayó alias ‘Gato’, responsable de la muerte del hijo que esperaba su expareja

Nov 23, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Cayó alias ‘Gato’, responsable de la muerte del hijo que esperaba su expareja

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

En el municipio de Gigante la policía metropolitana de Neiva en conjunto con demás autoridades logra este importante resultado operativo.

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» logra la captura de un hombre de 18 años de edad por orden judicial.

Es así como uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logra en el municipio de Gigante,  la captura de Oscar David Ospina Pastrana «El Gato» de 18 años de edad, el cual es requerido mediante orden de captura vigente por el delito de Feminicidio Agravado en Modalidad de Tentativa.

Esta persona es requerida por su presunta participación en los hechos ocurridos el 17 de noviembre del presente año en curso, donde fue lesionada en diferentes partes de su cuerpo con arma punzante, Ingrid Yolima Pito Zuñiga de 18 años de edad, quien para la fecha de los hechos adelantaba su semana número 32 de gestación.

Este individuo, quien con esta presunta acción impidió la continuidad del embarazo, produciendo el deceso del feto, será dejado a disposición de un juez de control de Garantías, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

La Policía Nacional agradece la información oportuna de la ciudadanía que permitió este importante resultado, logrando dejar a disposición al presunto responsable de este reprochable y lamentable hecho.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?