Diario del Huila

Cayó alias «Piolín» por violencia intrafamiliar

May 31, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Cayó alias «Piolín» por violencia intrafamiliar

Yesid Fernando Palacio Ochoa debera responder por el delito de violencia intrafamiliar ante un juez de control de garantías.

El imputado, quien reside en el asentamiento El Chunche de la comuna de Tres, habría recibido con asombro una orden de aprehensión emitida por unidades del cuadrante 36 vinculadas al CAI Circunvalar de Neiva.

Los agentes confirmaron sus antecedentes judiciales. Los agentes descubrieron que al verificar su número de cédula, había registrado una alerta de arresto en virtud del artículo 229 del Código Penal colombiano.

Palacio Ochoa, también conocido como «Piolín», tiene antecedentes por delitos de tráfico de drogas y violencia doméstica. Fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata y luego quedó al cuidado de la autoridad competente, donde un juez definiria su situación jurídica.

Le puede interesar: Rescatan a dos personas heridas tras accidente en Santa María

En hechos aislados la Policía Metropolitana de Neiva logró la captura de un sujeto que fue sorprendido al interior de una residencia que no era de su propiedad.

Ocurrió en la comuna Diez de la capital del Huila, cuando un hombre alertó a las autoridades sobre la presencia de un intruso en su hogar. Esta persona, presuntamente, se encontraba con intenciones de hurtar. Fue así como las unidades del cuadrante 34 adscritas al CAI Palmas, se dirigieron al sitio en mención, para dar captura al señalado de 24 años, que es oriundo del municipio de El Doncello, Caquetá.

El indiciado fue puesto a disposición de un juez de control de garantías para responder en audiencias por el delito de violación de habitación ajena, donde se espera que el togado le defina su situación judicial.

“La Policía Nacional invita a la ciudadanía a que informen cualquier situación extraña que se presente en el sector, utilizando la línea de emergencia 123”, indicó la institución.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?