Diario del Huila

Cayó alias «Toño» en Acevedo

May 26, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Cayó alias «Toño» en Acevedo

En una diligencia de registro y allanamiento, las autoridades le hallaron una pistola, marihuana, elementos de dosificación y dinero en efectivo al parecer producto de la comercialización de los estupefacientes

En un procedimiento de diligencia de registro y allanamiento adelantando por la Seccional de Investigación Criminal sobre la carrera 1 con calle 4 en la avenida Pastrana, el Departamento de Policía logró la captura de un hombre conocido con el alias de ‘Toño’, al cual, las unidades de Policía judicial le hallaron una pistola, marihuana, elementos de dosificación y dinero en efectivo al parecer producto de la comercialización.

Este sujeto quien presenta anotaciones en el sistema SPOA por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas, está siendo presentado ante la Fiscalía URI de turno, a espera que se defina su situación judicial.

Le puede interesar: Con cuatro celulares en su poder fue capturado alias «El Brayan»

En hechos aislados la Policía Metropolitana de Neiva privó de la libertad a un hombre implicado, presuntamente, en la comisión de delitos sexuales en el municipio de Aipe. De acuerdo con el reporte oficial, el hombre fue sorprendido con una orden judicial, cuando los uniformados adelantaban planes de registro y control en la carrera 4 con calle 3 del barrio Los Sauces en el casco urbano de la población.

Allí el cuadrante Uno adscrito a la Estación de Policía de Aipe, interceptó al implicado de 24 años, para verificar su pasado judicial. Cuando ingresaron su número de documento de identidad en el dispositivo PDA, se percataron que tenía una orden de captura vigente por el delito de acto sexual violento agravado.

De esta manera el aipuno fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser presentado en audiencias, ante un juez de control de garantías, quien será el encargado de definirle su situación judicial.

“La Policía Nacional hace la invitación a la comunidad opita a denunciar estos actores criminales que afectan nuestra convivencia y seguridad ciudadana, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano”, indicó la institución.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?