Diario del Huila

Cayó violador que utilizó reconocido Centro Comercial para lograr su cometido

Oct 31, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Cayó violador que utilizó reconocido Centro Comercial para lograr su cometido

Como John Anderson Mejía Gonzales fue identificada la persona plenamente rastreada por la Fiscalía seccional Huila luego de conocer el material probatorio del que hicieron parte más de seis horas de grabaciones de cámaras de seguridad tanto del centro comercial Santa Lucía Plaza, como de zonas aledañas.

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Hasta la ciudad de Cali llegó el olfato del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, (CTI) quien era el responsable de adelantar las investigaciones para dar con el paradero del violador de una joven en la capital del departamento del Huila ocurrido el 29 de julio del año en curso en un reconocido centro comercial.

Fueron más de 4 meses de investigación y pese a que el hombre creyó haber salido “bien librado” de la situación, lo cierto de todo es que la Fiscalía le seguía los pasos. Una de las pruebas contundentes halladas en el momento de la captura es el arma de fuego con la que al parecer también fue amenazada la víctima.

En ediciones anteriores, Diario del Huila habría anunciado que la Fiscalía seccional Huila estaba tras la pista de este agresor el cual se estaba investigando si hubiese cometido los mismos hechos con más mujeres en otras ciudades o departamentos.

Es así como en tiempo récord, ya que habían anunciado que antes de terminar el año se tendrían resultados, fue capturado John Anderson Mejía Gonzales de 29 años de edad a quien un Juez único promiscuo del municipio de Colombia con funciones de garantías, quién le imputó los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.

La captura de Gonzales fue legalizada y se ordenó la medida de aseguramiento privativa de la libertad de detención preventiva en centro carcelario.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?