Diario del Huila

Centro Democrático propone al Gobierno bajar IVA

Nov 18, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Centro Democrático propone al Gobierno bajar IVA

La propuesta del Centro Democrático busca “aliviar el bolsillo de los colombianos”.

El Centro Democrático, partido de oposición que ha cuestionado las diferentes actuaciones del Gobierno en temas de reforma, propuso hoy bajar el IVA.

“Le proponemos al gobierno bajar el IVA para aliviar el bolsillo de los colombianos. Después de una reforma tributaria que careció de diálogo popular, tenemos que generar alternativas que ayuden a la economía de los colombianos”, anunciaron.

Por su parte el expresidente Uribe, comentó: “Hay mucha preocupación porque la reforma puede, para decir lo menos, crear muchas dudas en la confianza de inversión y puede afectar muchísimo consumos populares y tiendas. Entonces uno tiene que estar proponiendo alternativas. El pueblo colombiano también está afectado por la inflación, ahora le suman la Tributaria, ¿por qué no reducir el IVA?”.

Uribe también se refirió al tema de la educación sexual: “Como abuelo, como padre de familia, desde el Centro Democrático pido que se rechace ese Proyecto No le anticipan al niño unos temas que le afectan la felicidad de la niñez. Dejen que el niño sea niño y que sean los padres de familia quienes tomen la iniciativa de orientarlo”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?