Diario del Huila

“César Gaviria no puede guardar silencio”

Mar 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 “César Gaviria no puede guardar silencio”

Así se refirió la Coalición Centro Esperanza con relación al senador Mario Castaño.

Al respecto, los precandidatos presidenciales Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Carlos Amaya y Jorge Robledo firmaron un testimonio en el que afirmaron que el responsable político de haber incluido al senador Mario Castaño en la lista al Senado del Partido Liberal es el expresidente y director César Gaviria.

Además, indicaron que el exmandatario está en mora de darles la cara a los colombianos luego de que el congresista fuera mencionado en un escándalo de corrupción. 

Igualmente, criticaron que el Equipo por Colombia, las directivas del partido Conservador y el precandidato presidencial David Barguil no hayan expresado su rechazo frente a las denuncias que involucran al senador Laureano Acuña con una presunta compra de votos en el Atlántico.

“El comportamiento del precandidato Char, de los senadores Laureano Acuña y Mario Castaño, así como el de los Partidos Liberal y Conservador en asocio con el Gobierno de Iván Duque, es lo que tiene, entre otros hechos de corrupción, profundamente indignados a los colombianos”, señalaron.

Por último, manifestaron que impulsarán una profunda reforma política para evitar que estas acciones se sigan exhibiendo.

“Solo así podremos dejar atrás esa página de corrupción y politiquería de los partidos políticos tradicionales”, ultimaron.

*Con información de WRadio.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?