Diario del Huila

César y Alejandro Gaviria rompieron su relación

Nov 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 César y Alejandro Gaviria rompieron su relación

Hoy los 45 congresistas del Partido Liberal apoyarán una carta respaldando a su jefe César Gaviria donde le pedirán que en febrero en convención él escoja al candidato presidencial. Y que no recogerán ni una firma por Alejandro Gaviria.

Alejandro Gaviria todos los días hablaba con Juan Fernando Cristo y Sergio Fajardo pidiendo unírseles, mientras le sostenía a César Gaviria que iba a seguir adelante con su campaña. El expresidente le dijo una y otra vez que no se les fuera a entregar, que entre Cristo y Fajardo no hay votos y lo que hay es mucho por cuestionarles.

Sin embargo, el candidato le decía que no se reunía con ellos, pero por la tarde salía a buscarlos. Así comenzó la historia que para césar Gaviria es una traición.

El expresidente le volvió a decir a Gaviria que los liberales no quieren saber ni de Fajardo ni de Cristo. Tres horas después, Alejandro Gaviria hizo un video en la calle donde confirmó que sí va al cónclave de la Coalición de la Esperanza.

El director de las Juventudes del Partido Liberal, que tenía organizado un evento en Medellín, lo canceló y le dijo que no era ni bandido ni clientelista como sus amigos Fajardo y Cristo, quédese con ellos y suerte.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?