Diario del Huila

Chipi Chipi’ Castillo se lució en su debut con Nacional

Feb 13, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Chipi Chipi’ Castillo se lució en su debut con Nacional

El arquero verdolaga fue una de las figuras en partido de Liga BetPlay frente al Cali. El campeón con Pereira llegó a Nacional para ser figura y así lo demostró al atajar penal, para convertirse en la figura del juego de Nacional ante Deportivo Cali.

Por: Hernán Galindo

Foto: Futbolred.

Atlético Nacional y Deportivo Cali empataron 1-1 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín por la fecha 4 de Liga BetPlay 2023, duelo que era de gran necesidad para ambos equipos, pues en las pasadas jornadas dieron ventajas y necesitaban ganar.

Sin embargo, el partido terminó empatado, pero pudo haber terminado en victoria azucarera, debido a que sobre el minuto 83 de juego hubo un penalti a favor del equipo de Jorge Luis Pinto, pero el jugador Kevin Velasco fue sorprendido por el arquero Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo, quien se hizo gigante bajo los tres palos.

El popular ‘Chipi Chipi’ llegó a Nacional para ser figura y lo está consiguiendo, pues terminó siendo la gran figura del equipo verdolaga con esa impresionante y potente atajada a Kevin Velasco para evitar la derrota de su equipo.

Este resultado deja a Nacional con cinco puntos y en la séptima posición, pero Harlen Castillo ya empezó a marcar la diferencia tras haber disputado su primer partido oficial vestido de verde antioqueño.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?