jueves, 20 de septiembre de 2018
Regional/ Creado el: 2018-09-10 05:06

Cierra concurso de anteproyecto urbanístico y arquitectónico parque recreacional en Pitalito

Once (11) oferentes manifestaron su interés para la inscripción y participación en el concurso.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 10 de 2018

La Caja de Compensación dentro de su misión de “Liderar programas de intervención social que generen inclusión y bienestar en sus afiliados y comunidad en general”, por tal razón adelanta concurso “Anteproyecto urbanístico y arquitectónico para el desarrollo integral del parque recreacional del sur del Huila”.

En el mes de agosto se realizó visita al sitio donde se desarrollará el proyecto, se adelantó audiencia aclaratoria de bases del concurso, se estableció plazo para presentar observaciones a las bases del concurso y se dio respuesta a las observaciones del concurso, finalmente el 7 de septiembre se cerró la inscripción y presentación de documentos habilitantes.

Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo “El día 07 de septiembre se realizó el cierre para la inscripción y presentación de los documentos habilitantes, contando con un total de once (11) oferentes que manifestaron su interés para la inscripción y participación en el citado Concurso. De esta manera, Comfamiliar Huila se permite informar que procederá a realizar la evaluación de los requisitos habilitantes y el próximo catorce (14) de Septiembre conforme lo dispone el cronograma, se publicará el Informe de verificación y la planilla de inscritos”.

Con este proyecto Urbanístico y arquitectónico se beneficiará a más de 46 mil afiliados y beneficiarios de categoría A, B, y C del Surcolombiano que representan el 20% de la población que atiende Comfamiliar a través de sus diferentes servicios, donde podrán disfrutar y tener acceso a planes lúdicos, espacios recreativos y zonas de esparcimiento, vía a Guacacayo de la Vereda El Guayabal del Valle de Laboyos.

Fecha de cierre del concurso y presentación de propuestas está prevista para el 26 de octubre de 2018 a las 10:00 de la mañana, en la Dirección Administrativa Edificio sede central Comfamiliar, piso 2°, calle 11 No. 5-63 en Neiva, de acuerdo al cronograma del mismo.

En este sentido el proyecto contribuirá con el desarrollo de una mejor sociedad a través de la generación de empleo, impactará la zona de influencia, mejorará la calidad de vida, brindará desarrollo Regional y modernización al departamento del Huila.

 

Comentarios