Diario del Huila

Cinco heridos y dos muertos en accidentes de tránsito en lo corrido del puente festivo

Ene 9, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Cinco heridos y dos muertos en accidentes de tránsito en lo corrido del puente festivo

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Cerca de 95 mil vehículos se han movilizado por los principales ejes viales del Huila durante el primer puente festivo del año. Así mismo, dos motociclistas han perdido la vida en accidentes de tránsito según reporte entregado por las autoridades de tránsito. Además, cinco personas más han resultado heridas.

La primera víctima mortal fue registrada en el municipio de Aipe donde un hombre no se percató de un semoviente en la vía y colisionó brutamente contra el animal. Por otro lado, en el municipio de La Plata, un hombre que conducía una motocicleta perdió el control chocando de frente contra un árbol muriendo en el lugar.

De acuerdo con el mayor Fabio Mateus jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Huila, también cinco personas han resultado lesionadas en accidentes de tránsito en los municipios de Aipe, Campoalegre y Gigante.

Además, se han impuesto 150 órdenes de comparendo a los usuarios de la vía que han sido objeto, en los diferentes puntos de control desplegados por las autoridades en este puente festivo.

El monitoreo por las vías del departamento continúa y se intensifica, teniendo en cuenta que hoy se registra el plan retorno.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?