Diario del Huila

Cinco millones de euros por otro colombiano en el cierre del mercado de fichajes en Europa

Ago 31, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Cinco millones de euros por otro colombiano en el cierre del mercado de fichajes en Europa

En Europa se viven días de tensión tras el cierre del mercado de fichajes que, como anunció la FIFA, acabaría el 1 de septiembre a las 23:59 horas para las principales ligas de ese continente, las mismas que están preparadas para contrataciones de último minutos.

Dentro de esos fichajes está el rumor de algunos colombianos que al parecer cambiarían de equipo aprovechando esta última oportunidad, y teniendo en cuenta lo que se viene en la temporada 2022-23, que ya inició para todos los clubes del viejo continente.

En la mañana de este lunes se hizo más fuerte la salida de un colombiano que juega para el Club Brujas de Bélgica, se trata de Éder Álvarez Balanta, el bogotano de 29 años que llegó a este equipo para la temporada 2019-20 proveniente del FC Brasilea de Suiza.

Según informó Mauricio Andrés Luna en su cuenta de Twitter, el cafetero «está muy cerca de convertirse en refuerzo del Standard Lieja» que es un equipo que pertenece a la primera división de Bélgica.

Para que eso suceda, el equipo que pretende a Éder, deberá pagar aproximadamente 5 millones de euros según el valor que registra Transfermarkt, un precio que ha venido disminuyendo después de alcanzar casi los siete millones en enero de este año.

El inicio profesional de este colombiano fue en River Plate hacia el año 2013 y desde entonces, ha cosechado una carrera con altibajos, donde también pudo estar con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, jugando para el combinado nacional un solo partido.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?