Diario del Huila

Cinco niños murieron calcinados en navidad en Guasdualito frontera con Arauca

Dic 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Cinco niños murieron calcinados en navidad en Guasdualito frontera con Arauca

Las cuatro niñas y un niño en edades de 1 a 6 años, dormían cuando se presentó un incendio al interior de su vivienda, quienes pese a los esfuerzos de los vecinos y familiares no pudieron ser rescatados de las llamas.

La tragedia que enluta a una familia en el barrio Corozal, en la localidad de Guasdualito municipio Páez, frontera con Arauca- Colombia, ocurrió el pasado 24 de diciembre a pocos minutos para las 12:00 de la medianoche, cuando según versiones de los vecinos, los menores estaban jugando temprano en la cuadra en el marco de la celebración de navidad, posteriormente se fueron a dormir, en ese momento su padre salió de la casa a comprar hamburguesas mientras la madre aún trabajaba.

La humilde vivienda de palma y de láminas zinc ardió en llamas en minutos, pese a los esfuerzos de los vecinos y familiares no pudieron hacer nada para rescatar a las cuatro niñas y un niño en edades de 1 a 6 años.

Las noticias de ese país, lograron establecer  que los cuerpos quedaron totalmente calcinados producto del incendio. Ante el hecho las autoridades adelantan las investigaciones para hallar la causa del incendio.

La comunidad del sector relató que al parecer el incendió fue originado por fuegos artificiales que manipulaban cerca de la residencia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?