lunes, 18 de junio de 2018
Deportes/ Creado el: 2018-03-12 01:55

Cinco podios para Colombia en Sudamericano de marcha

En territorio ecuatoriano, nuestros atletas consiguieron subirse en cinco ocasiones al podio, en una de ellas a lo más alto.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | marzo 12 de 2018

En Sucúa, Ecuador, la delegación nacional de marcha logró cinco actuaciones destacadas en las siete pruebas en las siete (7) pruebas que se disputaban.

James Rendón, obtuvo el único oro de nuestro equipo al coronarse en los cincuenta (50) kilómetros con un tiempo de cuatro (4) horas tres (3) minutos y cuarenta y dos (42= segundos, convirtiéndose en el primer cafetero en ser campeón en esta modalidad a nivel sudamericano.

En los diez (10) kilómetros Sub 20, Cesar Herrera se llevó la medalla de plata y Sebastián Merchan la presea de bronce, mientras que, en la rama femenina, Laura Cristina Chalarca se subió al segundo cajón del podio.

Por otro lado, en los cinco (5) kilómetros Sub 18, Lisseth Borrero, tuvo una gran carrera y logró el tercer puesto de la competencia.
De esta manera, Colombia, cerró una gran actuación con el segundo lugar en la general de la tabla masculina y ahora se prepararán para competir en tierras eslovacas (Dundince), el próximo 24 de marzo.

Comentarios