Diario del Huila

Cinco Policías estarían involucrados en la muerte de Juan Pablo González

Nov 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Cinco Policías estarían involucrados en la muerte de Juan Pablo González

El presunto abusador de Hilary en Transmilenio, se encontraba detenido en la URI de Puente Aranda, cuando se reportó su muerte.

La Fiscalía General de la Nación, confirmó la captura d cinco uniformados de la Policía que estarían involucrados en la muerte del presunto abusador.

La necropsia de Medicina Legal, apuntó a que Juan Pablo González, señalado de abusar de una joven llamada Hilary en Transmilenio en Bogotá, no se quitó la vida al interior de la URI donde se encontraba y que se trataría de un homicidio, ya que presentaba múltiples golpes.

El hombre era señalado de abordar presuntamente a su víctima quien según el relato de la mujer le mostró un cuchillo, la despojó de sus pertenencias y luego la habría obligado a salir del sistema articulado de transporte para abusar sexualmente de ella.

Desde que se descartó la hipótesis del posible suicidio de Juan Pablo González, autoridades adelantaron las respectivas investigaciones, que hoy arrojan como resultado la captura de cinco uniformados de la Policía.

“La Fiscalía, en trabajo conjunto con Policía Bogotá, logró captura de 5 policías que presuntamente estarían involucrados en asesinato de Juan Pablo González, dentro de URI de Puente Aranda, el pasado 8 de noviembre. En las próximas horas quedarán a disposición de juez de garantías”, escribió la Fiscalía.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?