Diario del Huila

Cinco policías heridos en los enfrentamientos en Neiva

Jul 21, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Cinco policías heridos en los enfrentamientos en Neiva

Los enfrentamientos en Neiva que se desarrollaron este martes, dejaron a cinco uniformados lesionados, uno de los policías pertenece al Escuadron Móvil Antidisturbios, quien se encuentra en estado delicado de salud, al presentar fractura en el maxilar inferior y trauma en boca y cara.

Es así, que luego de intervenir, tras los saqueos ocurridos en la estación de servicio ubicada en inmediaciones de la Usco, cinco uniformados resultaron lesionados, quienes llegaron inicialmente a atender y evitar estas acciones violentas contra el establecimiento de comercio.

Uno de los uniformados lesionados pertenece al Escuadron Móvil Antidisturbios, quien se encuentra en estado delicado de salud, al presentar fractura en el maxilar inferior y trauma en boca y cara, producida por objeto contundente.

Otro policía adscrito a la fuerza disponible, fue atacado con una bomba incendiaria tipo Molotov, y presentó quemadura de segundo grado en el tercio superior del brazo.

Finalmente, los otros tres policiales presentaron traumas en mano, antebrazo y miembros inferiores, producto de golpes con objetos, contundentes.

Los lesionados fueron atendidos en centros asistenciales de la ciudad de Neiva.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?