Diario del Huila

Ciudadano sueco que paseó desnudo en Antioquia, deberá pagar multa por exhibicionismo

Abr 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Ciudadano sueco que paseó desnudo en Antioquia, deberá pagar multa por exhibicionismo

Luego de pasear desnudo por calles de Jericó, suroeste de Antioquia el turista sueco fue sancionado por exhibicionismo y deberá pagar la multa antes de salir del país.

El peculiar hecho se presentó en el suroeste antioqueño donde, en medio de un aguacero, el ciudadano extranjero, salió desnudo y transitó por el atrio de la iglesia y por parte del parque principal.

Las autoridades intervinieron y le realizaron el respectivo comparendo por la conducta de exhibicionismo que alteró la tranquilidad de los habitantes del municipio.

Una vez estando en la estación de Policía, el ciudadano sueco dijo que “no tenía ninguna intención de profanar, sino que en su país se acostumbra que cuando llueve algunos ciudadanos salen desnudos”, contó el alcalde del municipio, David Alonso Toro.

Finalmente, la Policía notificó el comportamiento a la embajada, donde la entidad rechazó el suceso ya que en este municipio se trabaja en la reactivación económica del turismo religioso debido a la Santa Laura Montoya.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?