Diario del Huila

Claudia López llamó embusteros a senadores del CD tras no aceptar incremento de salarios

Dic 26, 2020

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Claudia López llamó embusteros a senadores del CD tras no aceptar incremento de salarios

La polémica que generó el decreto presidencial que ordena el aumento del salario de los congresistas en un 5.12% despertó varias reacciones de los líderes políticos del país.

En primer lugar la del expresidente Álvaro Uribe, jefe natural del Centro Democrático, quien anunció que los miembros de esa colectividad no recibirán el aumento y que están analizando si lo rechazarán o lo usarán para una causa social.

La decisión del partido de gobierno, provocó que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, trinara en contra del anuncio de Uribe.

“¡Embusteros! Salen con estos ‘anuncios’ después de que han liderado el hundimiento de todas las propuestas para congelar o reducir el salario de los congresistas”, dijo la mandataria.

Uno de los miembros del Centro Democrático que no tardó en responderle a la alcaldesa, fue el representante a la Cámara, Edward Rodríguez, quien dijo: “mentir, mentir y mentir. Pero la ciudadanía ya no le come cuento Alcaldesa Claudia López, hay recordar que con Angélica Lozano facturan en su hogar más de 60 millones de pesos mensuales. Nosotros seguiremos insistiendo en reducir el Congreso”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?