Diario del Huila

“CNE me ha censurado: Ketherine Miranda

Feb 18, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 “CNE me ha censurado: Ketherine Miranda

El Consejo Nacional Electoral le ordenó a la representante a la Cámara, Katherine Miranda, retirar la publicidad que utiliza  el término “abudinear”.

“que no nos abudineen en país”, es la frase que acompaña la publicidad política de la candidata al Congreso, quien hace referencia al caso de los 70 mil millones de Centros Poblados, que generó la renuncia de la Ministra TIC Karen Abudinen.

“El consejo Nacional Electoral me ha censurado, ha violado abiertamente mi legítimo derecho a la libertad de expresión; ese Consejo Electoral conformado por los partidos políticos tradicionales que en la moción de censura defendieron a Karen Abudinen. Tengo menos de 48 horas para desmontar mi publicidad que tiene el término abudinear”, señaló la representante.

“Expreso mi respaldo a Katherine Miranda, frente al intento de censurar su libertad de expresión y de participación política en la campaña electoral. La denuncia de la corrupción de este gobierno no solo es un derecho, sino además es un deber de todo ciudadano”, respaldó Iván Cepeda.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?