Diario del Huila

Cobro de parqueadero en el Centro Comercial San Pedro Plaza quedó aplazado

Sep 20, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Cobro de parqueadero en el Centro Comercial San Pedro Plaza quedó aplazado

Argumentando que no tenía en buen funcionamiento el equipo de marcación del tiempo de estadía de un vehículo en el Centro Comercial San Pedro Plaza desde la gerencia del mismo decidieron posponerlo para el 2023, año en el que pretenden tener los equipos necesarios para poder cumplir a cabalidad con la vigilancia respecto al cobro de la tarifa de parqueo.

“Durante estos días de implementación pedagógica del proyecto de cobro de parqueaderos, identificamos la falta de un equipo de tecnología que está generando fricciones, las cuales no estaban contempladas. Por esta razón, desde el Centro Comercial San Pedro Plaza decidimos aplazar para el próximo año este proyecto, con el fin de dar tiempo a que lleguen los equipos idóneos que permitan garantizar una buena experiencia tanto de nuestros clientes como de los comerciantes”, dice el comunicado. 

Es de recordar que tan solo el mes pasado a finales el Centro Comercial anunció el cobro por el parqueo que incluso acogía a empleados de las diferentes cadenas de almacenes lo cual causó revuelo entre estas mismas personas y los visitantes teniendo en cuenta que este es uno de los sitios más concurridos de Neiva.

“Los estacionamientos seguirán siendo gratuitos por este año e invitamos a nuestros colaboradores y visitantes a hacer buen uso de estos espacios. Agradecemos mucho y estaremos comunicando los avances”, concluyó el documento.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?