Diario del Huila

Colombia Femenina sub 17 está en semifinales del suramericano

Mar 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Colombia Femenina sub 17 está en semifinales del suramericano

Las dirigidas por Carlos Paniagua siguen con paso firme en el sudamericano de la categoría que se juega en Uruguay.

Este lunes, la Selección Colombia Femenina sub 17 consiguió su tercera victoria fente a Ecuador en el sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay, quedando muy cerca de la clasificación a semifinales, en busca de uno de los dos cupos para el mundial que se jugará en la India.

Los goles de las colombianas estuvieron a cargo de Juanita Escobar al minuto 12 del partido, quién marcó un gran gol al rematar desde el borde del área. Cuatro minutos después Mary José Álvarez conseguiría marcar el segundo del encuentro desde el punto penal. Posteriormente, Karla Torres, anotaría el tercero con un gol de media distancia y finalmente Ana María Guzmán sentenció el 4-0 final.

Gracias a esta victoria, el combinado nacional se mantiene invicto en la competencia ganando todos sus partidos, teniendo la mejor delantera del torneo con 13 goles anotados y además de una defensa muy sólida con un solo gol en contra.

Colombia formó con Luisa Agudelo; Ana María Guzmán, Mary José Álvarez (C), Stefanía Perlaza (Cristina Motta 80´), Sintia Cabezas (María Camila Correa 57´); Juanita Escobar (Laura Garavito 46´), Juana Ortegón, Yésica Muñoz, Karla Torres; Linda Caicedo (Orianna Quintero 66´) y Gabriela Rodríguez (Eliana Agudelo 66´).

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?