Diario del Huila

Colombia Femenina ya tiene grupo para amistosos con EE.UU.

Jun 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Colombia Femenina ya tiene grupo para amistosos con EE.UU.

La Federación Colombiana de Fútbol presentó la lista de jugadoras convocadas para los compromisos preparatorios ante Estados Unidos en territorio norteamerciano, con miras a lo que será la Copa América de la categoría que se realizará en territorio nacional entre el 8 y el 30 de julio.

El equipo de Nelson Abadía se prepara con miras a la Copa América que se llevará a cabo en territorio nacional.

Dichos compromisos, ante la selección que más veces ha conquistado mundiales (4), se llevarán a cabo en Colorado y Utah respectivamente el 25 de junio a las 6:30 p.m. hora colombiana y el 29 de junio a las 9:00 p.m.

Entre las jugadoras convocadas, hay 12 que actúan en el torneo colombiano y 13 en el exterior, destacando el llamado de Leyci Santos del Atlético de Madrid, Sandra Sepulveda, Catalina Usme, LInda Caicedo, entre otras.

Futbolistas convocadas:

Porteras: Sandra Sepúlveda (Hapoel Marmorek-ISR), Katherine Tapia (Santiago Morning-CHI) y Catalina Pérez (Betis-ESP).

Defensas: Carolina Arias (Cali), Daniela Arias (Pachuca-MEX), Daniela Caracas (Espanyol-ESP), Jorelyn Carabalí (Cali), Nancy Acosta (Santa Fe), Manuela Vanegas (Real Sociedad-ESP) y Ángela Barón (D´feeters KickSoccer Club-USA).

Volantes: Gabriela Huertas (Santa Fe), Daniela Montoya (Junior), Diana Ospina (América), Leicy Santos (Atlético de Madrid-ESP), Liana Salazar (Corinthians-BRA), Lorena Bedoya (Nacional), María Morales (Cali) y Mónica Ramos (Gremio-BRA).

Delanteras: Angie Castañeda (Cáceres-ESP), Elexa Bahr (Racing de Santander (ESP), Lady Andrade (Nacional), Linda Caicedo (Cali), Catalina Usme (América), Mayra Tatiana Ramírez (Sporting de Huelva-ESP) y Tatiana Ariza (Cali)

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?