Diario del Huila

Colombia no es Venezuela

Ago 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Opinión 5 Colombia no es Venezuela

Luis Humberto Tovar Trujillo

Al menos históricamente así lo es; fuimos libertados por el mismo libertador, las grandes batallas, definitivas, por cierto, sobre el accionar libertario, se sucedieron en nuestro territorio.

Por todos es conocido, la capacidad de aguante, hasta cierto límite, de nuestra raza; precisamente sobre este tema, recientemente escuchaba un video, advirtiendo los abusos en que puede incurrir este gobierno, cuando pretende hacernos, el trompo de los quiñes, como se decía en nuestras épocas juveniles, para salvar del hambre a los venezolanos, llevando a cambio, a la miseria al pueblo colombiano.

El gobierno, por lo que muestra, ha convertido las altas instancias de poder, en una Torre de Babel, donde la casi totalidad de sus altos funcionarios, son expertos en otros temas, es decir, fracaso, antes que personas altamente capacitadas en las disciplinas y responsabilidades que se les han encomendado.

Por eso dicen tanto bestialismo, una absoluta desintonía de la realidad; coinciden en llevar a Colombia, al fracaso económico, social y político, para reivindicar a Venezuela de su propio bestialismo, generado por el comunismo absurdo en que viven; es decir, empobrecer más a los pobres, para enriquecer más a sus redentores.

Quiénes son los nuevos ricos del mundo, con riquezas mal habidas producto del narcotráfico, sencilla y llanamente, por publicaciones internacionales, los supuestos líderes de Venezuela, Nicaragua, Bolivia, hoy carcomidos por el comunismo.

La familia de Chavez y sus cómplices, Maduro y sus cómplices, a quienes el Reino Unido no le entregarán el oro que se estaban robando de su país, Noriega en Nicaragua y su familia, se dice son los dueños de ese país; ahora persiguiendo a la iglesia católica, mientras que en Colombia estos apoyan esos procesos delincuenciales, todo por dinero, porque los fieles fueron ahuyentados por la misma iglesia por tanto abuso; en Bolivia con Evo Morales igualmente; igual está sucediendo con AMLO en México.

En nuestro país, vamos, si seguimos en las actuales condiciones, hacia la miseria en todos los órdenes, con tal de redimir los bestialismos de esos países caídos en el martirologio de la pobreza, y la miseria.

Zapatero a sus Zapatos; filósofos a la filosofía; MinMinas no ponga a filosofar a nuestro país, con hambre, por los anuncios de altos costos de los combustibles con esas teorías, traídas por una filosofa desequilibrada; la filosofía enseña a pensar no a bestializar; en ultimas, estoy creyendo que la ministra antes que pensar, rebuzna.

Por donde se vea, el gobierno anda de rebuzno en rebuzno; pareciera que sustancias diferentes al alimento que proporciona la filosofía, están afectando la lógica filosófica que debe imperar.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?