Diario del Huila

Colombia no necesitará visa para viajar a Marruecos

Oct 28, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Colombia no necesitará visa para viajar a Marruecos

A partir del 28 de noviembre de 2021, los colombianos no necesitarán visa para viajar a Marruecos. Así lo aseguró la vicepresidente y Canciller Marta Lucía Ramírez luego de su encuentro con el Canciller marroquí, Nasser Bourita, reunión en la que ambos países notificaron la finalización de los trámites internos para la entrada en vigencia del Acuerdo de Exención de Visas para Pasaportes Ordinarios.

La alta funcionaria destacó que la entrada en vigor de este acuerdo demuestra no solo el excelente estado de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Marruecos y su carácter de socio estratégico en África, sino la confianza que tienen cada vez más países en Colombia al abrir las puertas de sus territorios. Así mismo, señaló los beneficios en materia turística y de negocios tanto para los ciudadanos marroquíes como colombianos.

“Queremos que Marruecos sea ojalá la puerta de entrada de Colombia hacia África, pero también la puerta de entrada de América Latina hacia ese continente. Queremos una relación más próxima entre América Latina y África con el liderazgo de Marruecos y de Colombia”, enfatizó la vicepresidente y Canciller.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Odiadores

Por: Álvaro Hernando Cardona González En El País de España (edición del 23 de junio de 2021) hallamos un reflexivo...

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?