Diario del Huila

Colombia registra la masacre número 91 y el asesinato de un periodista

Nov 29, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Colombia registra la masacre número 91 y el asesinato de un periodista

Cuatro personas fueron asesinadas en Leticia, Amazona, mientras en Nariño fue asesinado un reconocido periodista.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), reportó una nueva masacre en el país, la número 91 en lo que va del 2022; también fue asesinado un periodista en Nariño.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta un establecimiento público ubicado en Leticia, dispararon de forma indiscriminada contra quienes se encontraban en el lugar dejando cuatro personas muertas.

En otro hecho presentado en Nariño: “El periodista Wilder Alfredo Córdoba era el actual director del canal privado local » Unión Tv”. Era reconocido en el gremio y la comunidad por sus labores de denuncia en materia de seguridad, así como de apoyo a la divulgación de información de la población de La Unión”, mencionó Indepaz.

Este hombre fue asesinado hacia las 5pm en la vereda Quiroz, sector salado que se ubica en el municipio de La Unión, Nariño. “Allí se movilizaba en una motocicleta. No se reconocen hasta el momento más detalles de su asesinato”, agregó el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?