Diario del Huila

Colombia se queda sin Juan Fernando Quintero

May 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Colombia se queda sin Juan Fernando Quintero

Una baja sensible tendrá el combinado tricolor para afrontar las fechas 7 y 8 de las eliminatorias, en las que debutará Reinaldo Rueda como técnico y urgen los puntos, dado que de 12 posibles, Colombia solo tiene cuatro; se trata de Juan Fernando Quintero, hoy futbolistas del Shenzhen F. C.

“Juanfer fue desafectado debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China”, fue lo comunicado por la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado de prensa.

Quintero, que tuvo una de sus mejores etapas en el River Plate, con el que se consagró campeón en la Copa Libertadores 2018, era el llamado a acompañar a James Rodríguez en la mitad del campo de juego, incluso a reemplazarlo, en caso de que lleguen a aparecer las molestias físicas que lo afectaron este año.

Ahora, Reinaldo Rueda tendrá que buscar otros jugadores con sus características y la prensa deportiva cree que puede tratarse de Edwin Cardona, de Boca Juniors. Sobre la mesa también están los nombres: Jáminton Campaz (Deportes Tolima), Andrés ‘el rifle’ Andrade (Atlético Nacional) y Jorge Carrascal (River Plate).

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?