Diario del Huila

“Colombia volverá a ese fútbol que la llevó a dos Copas del Mundo»: Fabián Castillo

Feb 17, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 “Colombia volverá a ese fútbol que la llevó a dos Copas del Mundo»: Fabián Castillo

Fabián Castillo está gozando de la continuidad con los colores del Tijuana y ha sido protagonista en la temporada en curso. El habilidoso jugador colombiano ha participado en los seis compromisos de su equipo, en el inicio del año, en la liga mexicana, y se reportó con un gol frente a León, el pasado viernes, en el triunfo por 2-0.

Su buen rendimiento blinda su ilusión de ser parte del proceso de la ‘tricolor’, que comanda Reinaldo Rueda, con el objetivo de clasificar al mundial de Catar 2022 y tener una buena participación Copa América de este año. En las últimas horas, Castillo se refirió al timonel vallecaucano y lo que le puede aportar al equipo nacional.

“De la mano de Reinaldo Rueda, la selección de Colombia va a volver a encontrar ese fútbol que la llevó a jugar dos Copas del Mundo, Brasil 2014 y Rusia 2018, y regresará ese fútbol dinámico y fluido que perdió el equipo en los últimos compromisos de las clasificatorias”, señaló Castillo.

Castillo subrayó que está trabajando duro con el conjunto mexicano para entrar en la consideración de ‘Triple R’ y enfundarse el amarillo, el azul y el rojo. “Mantengo vivo el anhelo. Tengo que entregarme y mejorar cada día con mi club, para que la ilusión de la convocatoria esté más cerca de hacerse realidad”, aseveró.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?