martes, 17 de septiembre de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-06-12 02:23

Colombia ya está en Salvador Bahía, su debut será el sábado

Ante Argentina será el debut de la Selección Colombia. La albiceleste aún continúa en territorio argentino.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 12 de 2019

En tres días será el debut de la Selección Colombia dirigida por el portugués Carlos Queiroz ya instalados en territorio brasileño el elenco cafetero ya piensa en su primer rival el combinado albiceleste; uno de los jugadores y precisamente el revelo del arquero David Ospina habló de lo que significa este nuevo reto en Copa América.

“Todos sabemos que vestir la camiseta de la Selección es un placer pero también un compromiso, nuestro objetivo es el Mundial pero con esta camiseta peleamos por todo lo que viene. Nos preparamos para hacer la mejor Copa América. En nuestro sub grupo de arqueros tenemos la idea de que servimos más no competimos, independientemente de quien está en el once inicial, trabajamos todos para lo que venga. Apoyamos a David y al que le toque le daremos la misma energía” comentó el guardameta Camilo Vargas.

Definidos árbitros de Colombia vs. Argentina

La Comisión de Árbitros de la Conmebol dio a conocer la designación de los árbitros para los compromisos inaugural entre Brasil y Bolivia y los que se disputarán entre el viernes y sábado en la Copa América.

El partido Argentina vs. Colombia será en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador Bahía desde las 5:00 p.m hora colombiana, como árbitro central estará el chileno Christian Schiermann, asistente el chileno Claudio Ríos, cuatro arbitro el venezolano Alexis Herrera, VAR 1: el chileno Julio Bascuñan y VAR 2 el uruguayo Nicolás Taran.