Diario del Huila

Colombiana, figura en el Atlético de Madrid

Mar 8, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Colombiana, figura en el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid no tuvo piedad y goleó 4-0 a Real Betis, en calidad de visitante, en el marco de la jornada 21 de la Liga Iberdrola. La futbolista colombiana Leicy Santos fue una de las protagonistas del conjunto ‘colchonero’, anotó gol y dio muestras de su talento, en el estadio Polideportivo Felipe del Valle, durante los 73 minutos que estuvo en la cancha, del juego que se disputó ayer, domingo.

La cordobesa de 24 años abrió el camino del triunfo, al minuto 16 del compromiso; le puso el moño a una bonita acción de sus compañeras, hilvanando una buena jugada colectiva por la banda izquierda, en la que la número 20 recibió la esférica, a la altura del punto blanco del penal, hizo un control dirigido, la impactó con el pie derecho y abrió los brazos para celebrar.

En la etapa complementaria, Deyna Castellanos, Amanda Sampedro y Ajara Nchout dejaron su firma en la red, aumentaron la ventaja y sellaron el destino de la confrontación. “Nos vamos contentas a casa, con la confianza que el equipo necesita para la dura semana que se nos viene. Siempre es lindo marcar, es algo que me llena de satisfacción y era clave poderle aportar al equipo”, expresó Santos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?