Diario del Huila

Colombiano Luis Fernando Suárez al Olympique de Marsella

Jul 19, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Colombiano Luis Fernando Suárez al Olympique de Marsella

Será de momento el único futbolista ‘Cafetero’ en el más grande del país ‘galo’.

Uno de los futbolistas de Selección Colombia ha sido fichado por Olympique de Marsella, el único equipo francés que sabe lo que es ganar una UEFA Champions League, y abonarán 10 millones de euros.

Se trata de Luis Javier Suárez, quien dejará de integrar las filas del Granada de España para dar un ‘salto de calidad’ uniéndose a la disciplina del conjunto que es dirigido por el croata Igor Tudor.

El futbolista oriundo de Santa Marta y quien integró el combinado patrio en algunas oportunidades durante las más recientes Eliminatorias sudamericanas, vio como españoles y franceses llegaron a un acuerdo para que se una al conjunto que recientemente finalizó subcampeón de la Ligue 1.

Ahora, y según informó el cuadro francés, Suárez llegará a la ciudad en las próximas horas para someterse a las pruebas médicas que -de salir bien- permitirán la firma del contrato.

Es menester que el jugador colombiano fue uno de los más destacados de la temporada pasada en el cuadro ‘Rojiblanco’, por lo que no le faltaron pretendientes para el curso que está por iniciar.

Cómo le fue a Luis Javier Suárez en su paso por el granada

El delantero de 24 años quien se desempeñó en el Granada entre 2020 y 2022, disputó 75 partidos con ese club (entre Liga, Copa del Rey y Europa League) y anotó 15 goles.

De tal forma, el jugador quien debutó en 2015 vistiendo la camiseta de Leones de la segunda división de Colombia, llega a su quinto equipo en Europa, pues también se desempeñó en Real Zaragoza, Gimastic y Valladolid.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?