Diario del Huila

Comentario de Petro encendió las redes

Nov 17, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Comentario de Petro encendió las redes

“Un uribista + otro uribista + otro uribista + otro uribista. ¿Que nos da?: Duque II”, escribió el líder de la Colombia Humana.

Controversia en redes sociales ha generado el comentario del candidato presidencial Gustavo Petro, por una foto en que se ve a la llamada coalición de la experiencia, en el partido de la Selección Colombia.

Precisamente, el día de ayer se dio a conocer por parte de Alejandro Char, que aspiraría a la presidencia y hará el proceso a través de firmas.

Ante una foto en la que aparece Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez, Alejandro Char y Juan Carlos Echeverry, Petro comentó: “Un uribista + otro uribista + otro uribista + otro uribista. ¿Que nos da?: Duque II”.

El comentario generó distintas reacciones y precisamente el senador Ernesto Macías le respondió: Un guerrillero + un corrupto + un promotor de odio + un impulsor de vándalos + un destructor de lo público = Chávez III”.

Federico Gutiérrez también le respondió diciendo: “Curioso. Yo veo 4 colombianos que queremos a nuestro país VS un “ex guerrillero” preocupado por convertir a Colombia en algo miserable!”.

Juan Carlos Echeverry dijo: “Gustavo: queda comprobado que no sabes sumar. Solo restas”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?